En agosto familias de la fuerza policial formalizaron el acceso a una vivienda propia.
La operación inmobiliaria fue coordinada por CND en su rol de fiduciario del Fideicomiso de Administración del Fondo de Vivienda Policial, lo que garantiza que las familias inicien esta etapa con respaldo institucional y un marco de seguridad jurídica. Los fondos provienen del Fideicomiso Integración Social y Urbana (FISU). Por el momento, la titularidad de los inmuebles permanece en el fideicomiso, hasta que se complete el proceso de transferencia definitiva a nombre de cada beneficiario.
Como gesto simbólico de bienvenida y compromiso con la sustentabilidad, CND obsequia a cada hogar un limonero, una planta que representa crecimiento, arraigo y nuevas raíces. Este detalle refuerza el valor emocional de un momento tan significativo como recibir las llaves del nuevo hogar.
Con orgullo, compartimos los testimonios de quienes ya ingresaron a sus viviendas —una meta alcanzada gracias al trabajo articulado de CND, CONAFIN y el MVOT a través de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (Dinisu).