esenpt

Noticias

Las obras serán ejecutadas a través de un nuevo fideicomiso para infraestructura vial entre la Intendencia de Canelones y Conafin Afisa.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a INAU las llaves de un nuevo CAIF en Punta Rieles.
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves del edificio del Ciclo Básico Tecnológico (CBT) Puntas de Manga.
Autoridades del Banco de Seguros del Estado y Corporación Nacional para el Desarrollo junto a trabajadores en representación de cada área del sanatorio realizaron una visita a la obra.
La reforma realizada por la Corporación Nacional para el Desarrollo y Gasol S.A. permite que este Centro de Atención a la Infancia y la Familia pueda atender a más niños.
A partir del 6 de octubre, todos los usuarios de Telepeaje pueden utilizar su TAG en las 15 estaciones de peaje de Uruguay.
La Corporación Nacional para el Desarrollo expuso en seminario sobre financiamiento de inversión en infraestructura.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a INAU las llaves de un nuevo CAIF en Nueva Palmira, Colonia.
CND e INAC firmaron un contrato de asesoramiento y elaboración de las bases del llamado para la adquisición de equipamiento y software para la implementación del Proyecto del Sistema Automatizado de Tipificación del Uruguay (SAT).
CONAFIN AFISA, fiduciario de CND, y la Intendencia de Montevideo firmaron un fideicomiso para la construcción de obras de infraestructura vial, de transporte y de desarrollo logístico.
CND participó de diversas actividades realizadas en Rivera relacionadas con la infraestructura educativa del Polo de Educación Superior.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay las llaves de dos centros CAIF.
La Corporación Nacional para el Desarrollo gestionó la reforma y ampliación de un edificio que será utilizado como centro CAIF.
En el primer semestre de 2017, la Corporación Vial del Uruguay supera la inversión en obras de todo 2016.
La Corporación Nacional para el Desarrollo continúa realizando entrega de llaves de obras para INAU y ANEP.
El 13 de julio el directorio de Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay S.A. (BEVSA) aprobó la participación de CND como operador especial.
La Corporación Nacional para el Desarrollo participó de una visita guiada a la obra del nuevo hospital del Banco de Seguros del Estado.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a la Administración Nacional de Educación Pública las llaves de la primera etapa del Liceo Nº 29 de Montevideo.
La auditoría externa de LSQA – Quality Austria ha recomendado con satisfacción el mantenimiento de los certificados de conformidad con las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 de todos los procesos de la Corporación Vial del Uruguay.
La Corporación Nacional para el Desarrollo continúa recorriendo las intendencias del país ofreciendo sus servicios para facilitar políticas públicas.
Página 1 de 32