esenpt

Noticias

El paquete de obras anunciado en la Corporación Nacional para el Desarrollo presenta un valor estimado de 41 millones de dólares.
Lanzamiento: Tercer Llamado para Proyectos PPP en Infraestructura Educativa
La Corporación Vial del Uruguay y el Automóvil Club del Uruguay acordaron por el plazo de un año, la venta de telepeajes e instalación del TAG en las bases de ACU de Maldonado y Ciudad de la Costa, así como en las bases de servicios en distintos puntos del interior…
A través de su cometido de apoyar el desarrollo de infraestructura de interés público, la Corporación Nacional para el Desarrollo y sus empresas del holding colaboraron con el sector público en la ejecución de 40 programas de obras de infraestructura en todo el país durante el año 2017, alcanzando un…
Servicios Logísticos Ferroviarios realiza la Licitación Nacional/Internacional para la reparación de generadores y motores de tracción eléctricos.
La Junta Departamental de Montevideo solicita los servicios de la Corporación Nacional para el Desarrollo para desarrollar la reforma de su biblioteca.
El primer proyecto de PPP de Uruguay se trata de la Unidad de Personas Privadas de Libertad N°1, en cuya estructuración la Corporación Nacional para el Desarrollo colaboró con el Ministerio del Interior.
La Corporación Nacional para el Desarrollo firmó un contrato de préstamo con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para financiar el Programa de Infraestructura Vial para la Movilidad de Montevideo por 80 millones del total de 100 millones.
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) inauguró sus nuevas instalaciones en el Instituto Tecnológico Regional (ITR) de Durazno.
La evaluadora Latinoamericana S.A. calificó a CONAFIN AFISA (fiduciario financiero de CND) como una empresa que presenta altos estándares de profesionalidad y desempeño.
La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) realizaron la entrega de la premiación del concurso público de anteproyectos y la apertura de sobres correspondientes a la identificación de autor y oferta económica del Concurso de Arquitectura para el diseño, proyecto ejecutivo y…
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves y recepción de obra del edificio del Ciclo Básico Tecnológico (CBT) Carrasco Norte, junto a la Escuela Nº 183 de Montevideo.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a la Administración Nacional de Educación Pública las llaves del Liceo de Toscas de Caraguatá en Tacuarembó.
Las obras serán ejecutadas a través de un nuevo fideicomiso para infraestructura vial entre la Intendencia de Canelones y Conafin Afisa.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a INAU las llaves de un nuevo CAIF en Punta Rieles.
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves del edificio del Ciclo Básico Tecnológico (CBT) Puntas de Manga.
Autoridades del Banco de Seguros del Estado y Corporación Nacional para el Desarrollo junto a trabajadores en representación de cada área del sanatorio realizaron una visita a la obra.
Página 1 de 33