Spanish English Portuguese

Noticias

La Corporación Nacional para el Desarrollo organizó una ronda de negocios entre empresas uruguayas e internacionales.
Se dieron a conocer detalles del segundo llamado para proyectos de Participación Pública-Privada (PPP) en infraestructura educativa.
La Corporación Vial del Uruguay y Conafin Afisa presentaron emisión por un monto de USD 100 millones para reacondicionamiento de rutas.
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó estudios técnicos para obra edilicia en Ciudad del Plata.
La Administración Nacional de Educación Pública publicó el Llamado 02 de Infraestructura Educativa correspondiente a la la Licitación Pública 8/2017.
Otra obra de infraestructura educativa confirma el cumplimiento de plazos de CND.
Conafin Afisa emitirá títulos de deuda para el financiamiento de obras en rutas nacionales.
La Corporación Nacional para el Desarrollo, como fiduciario del Fideicomiso del Sanatorio del Banco de Seguros del Estado, convoca a empresas proveedoras de equipamiento médico especializado en bloque quirúrgico para el lunes 3 de abril de 2017 a las 15:00 horas en sus oficinas ubicadas en Rincón 528, salas de…
La Corporación Nacional para el Desarrollo asistió a la inauguración del ISEF por su rol de fiduciario en proyectos de infraestructura.
La auditoría externa de LSQA - LATU SISTEMAS ha recomendado con satisfacción la renovación del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de todos los procesos de Conafin Afisa bajo la Norma ISO 9001:2015.
La Corporación Nacional para el Desarrollo asistió a la inauguración del Edificio Sede del CURE Treinta y Tres del cual administra el fideicomiso Udelar.
CND y Ancap firmaron un convenio marco para infraestructura y estructuración de financiamiento.
La Corporación Nacional para el Desarrollo y ANAS International Enterprise firmaron un convenio de cooperación técnica, económica y financiera para proyectos de infraestructura de transporte.
La Corporación Nacional para el Desarrollo y el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente realizaron una reunión de lanzamiento del Fideicomiso de Infraestructura INISA.
La Corporación Nacional para el Desarrollo efectuó los estudios técnicos para el proyecto ejecutivo, ampliación, remodelación y entrega “llave en mano”.
Página 1 de 30