La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves del CAIF Hilario Cabrera al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay

La construcción de este Centro de Atención a la Infancia y la Familia se incorpora al total de obras gestionadas por CND, parte del fideicomiso entre INAU y CND.

El inicio de la obra se efectuó el 10 de marzo de 2020 y, al igual que otros CAIF, su objeto fue la construcción de un edificio. El acto de entrega de llaves realizado 10 de diciembre y contó con la presencia del presidente de INAU, Dr. Pablo Abdala. 

Se desarrolla bajo la línea de acción de CND de ejercer como fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura y de constituir fideicomisos a los efectos de realizar obras de infraestructura. 

CND efectuó los estudios técnicos necesarios y los anteproyectos arquitectónicos para el llamado a ofertas que incluyó la elaboración de las bases y de los procedimientos competitivos, la evaluación de ofertas y la posterior supervisión hasta la entrega de dicho CAIF a las autoridades de INAU. 

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft