esenpt

Facilitar la ejecución de fondos

Desarrollamos la administración operativa, contable y financiera de fondos de terceros, por cuenta y orden de los clientes, para facilitar el cumplimiento y concreción de proyectos específicos.

Nuestros servicios

Contrataciones de servicios y proveedores

Ofrecemos el respaldo jurídico y la celeridad en los contratos solicitados por los clientes, facilitando la ejecución de adquisiciones que requieren de una rápida o compleja contratación.

Procesos de compra

Poseemos experiencia en la realización de procesos competitivos de licitaciones a proveedores, brindando un adecuado diseño del llamado, una correcta difusión y una selección transparente.

Colocaciones financieras

En el caso que parte de los fondos administrados no fueran a ejecutarse de manera inmediata y si el cliente así lo desea y está autorizado, podemos efectuar colocaciones financieras con los fondos.
Nuestro equipo especializado en finanzas otorga el instrumento justo para las necesidades y asegura las tasas más convenientes.

Ejecución de Pagos

Tenemos los procesos adecuados y certificados así como el personal calificado y suficiente para hacer los pagos solicitados por el cliente, a su cuenta y orden, en plazos mínimos, asegurando celeridad, transparencia y generando confianza con los proveedores.

Todos nuestros servicios se pueden efectuar en el marco de un convenio de Administración de Fondos o en el marco de un contrato de Fideicomiso de Administración según el tipo de proyecto, el origen de los fondos y las necesidades del cliente.

Contamos con el respaldo y la experiencia de más de 200 fondos administrados y cerca de 40 clientes, incluyendo Presidencia de la República, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, todos los Ministerios,  Organismos Multilaterales de Crédito (BID, CAF, Banco Mundial), Agencias Internacionales de Cooperación (Agencia Española de Cooperación Internacional), entre otros.