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Transparencia

Transparencia

Conforme a lo establecido por la Ley Nº 18.381, de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí la información pública de CND, a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Transparencia Activa

                                                  

1. Creación, evolución histórica y cometidos

 

2. Estructura orgánica

 

3. Marco jurídico 

 

4. Programas operativos

 

5. Diario de sesiones

  • No aplica

 

6. Los anteproyectos y proyectos de ley que se presenten, así como cualquier otro tipo de comunicación legislativa, la indicación del trámite de que ha sido objeto y las resoluciones que sobre éstos recaigan

  • No aplica

 

7. Listado con los servicios ofrecidos y los programas administrados

 

8. Listado de los funcionarios: gerentes y directores

 

9. En caso de tratarse de órganos legislativos, las comisiones que se integren, estableciendo el número de convocatorias, presencias y ausencias en los diferentes órganos, inclusive de los suplentes proclamados por la Corte Electoral

  • No aplica

 

10. Nómina de los funcionarios que no perteneciendo al organismo cumplen funciones en el mismo

 

11. Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de gerentes y directores

 

12. Convocatorias a concursos de ingreso

 

13. Remuneración mensual nominal de funcionarios

 

14. Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización

 

15. Listado de comisiones de servicio en el exterior de los funcionarios, viáticos percibidos y razón del viaje

 

16. Presupuesto y ejecución del mismo

 

17. Procedimientos licitatorios

En caso de los pliegos de bases y condiciones particulares de los procedimientos licitatorios que representen gastos de funcionamiento o de inversión y las resoluciones que dispongan la adjudicación en dichos procedimientos, las que declaren desiertas o dispongan el rechazo de todas las ofertas presentadas, deberá establecerse un vínculo electrónico con el sitio www.comprasestatales.gub.uy, en cumplimiento de los requerimientos establecidos por las Leyes Nos: Ley No. 16.736, de 5 de enero de 1996, art. 694, Ley No. 17.060, de 23 de diciembre de 1998, art. 5 y Ley No. 17.556, de 18 de setiembre de 2002, art. 163 y los Decretos Nos: Decreto No. 66/002, de 26 de febrero de 2002, Decreto No. 232/003, de 9 de junio de 2003, Decreto No. 393/004 de 3 de noviembre de 2004 y Decreto No. 191/007, de 28 de mayo de 2007.

 

18. Las partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales o que se gestionen a través de éstos, deberán incluirse en la web del sujeto obligado

  • No aplica

 

19. Montos otorgados en carácter de financiamiento a los diferentes Partidos Políticos por parte del Estado 

  • No aplica

 

20. Sesiones de directorio

  • El Directorio de CND se reúne periódicamente todos los miércoles.

 

21. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos

  • No aplica

 

22. Programas educativos que se encuentran vigentes y correlaciones de adecuación en relación con los últimos dos planes de estudios inmediatos anteriores

  • No aplica

 

23. Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones

 

24. Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo

  • En el año 2018  se evaluó al 60% de los empleados.

 

25. Listados de partidos y agrupaciones políticas que se encuentran registrados

  • No aplica

 

26. Resultados totales de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía

  • No aplica

 

27. Fecha de la última actualización

  • Setiembre de 2020

 

28. Mapa del sitio

 

29. Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado

  • Dirección: Rincón 528, Montevideo, Uruguay
  • Teléfono: +598 2916 2800
  • Email: cnd@cnd.org.uy

 

30. Información sobre la política de seguridad y protección de datos

 

31. Cualquier otra información que pudiere ser de utilidad o relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas que son responsabilidad del sujeto obligado

 

Transparencia Pasiva

Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública, puede completar y enviar el formulario adjunto en la sección correspondiente. Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud. El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.

Solicitud de información pública

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