Secciones
Transparencia

Transparencia

Conforme a lo establecido por la Ley Nº 18.381, de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí la información pública de CND, a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Transparencia Activa

                                                  

1. Creación, evolución histórica y cometidos

 

2. Estructura orgánica

 

3. Marco jurídico 

 

4. Programas operativos

 

5. Diario de sesiones

  • No aplica

 

6. Los anteproyectos y proyectos de ley que se presenten, así como cualquier otro tipo de comunicación legislativa, la indicación del trámite de que ha sido objeto y las resoluciones que sobre éstos recaigan

  • No aplica

 

7. Listado con los servicios ofrecidos y los programas administrados

 

8. Listado de los funcionarios: gerentes y directores

 

9. En caso de tratarse de órganos legislativos, las comisiones que se integren, estableciendo el número de convocatorias, presencias y ausencias en los diferentes órganos, inclusive de los suplentes proclamados por la Corte Electoral

  • No aplica

 

10. Nómina de los funcionarios que no perteneciendo al organismo cumplen funciones en el mismo

  • No aplica

 

11. Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de gerentes y directores

 

12. Convocatorias a concursos de ingreso

 

13. Remuneración mensual nominal de funcionarios

 

14. Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización

 

15. Listado de comisiones de servicio en el exterior de los funcionarios, viáticos percibidos y razón del viaje

  • Actualmente CND no cuenta con comisiones de servicios en el exterior.

 

16. Presupuesto y ejecución del mismo

 

17. Llamados a ofertas / Pedidos de precios

 

18. Las partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales o que se gestionen a través de éstos, deberán incluirse en la web del sujeto obligado

  • No aplica

 

19. Montos otorgados en carácter de financiamiento a los diferentes Partidos Políticos por parte del Estado 

  • No aplica

 

20. Sesiones de directorio

  • El Directorio de CND se reúne periódicamente todos los miércoles.

 

21. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos

  • No aplica

 

22. Programas educativos que se encuentran vigentes y correlaciones de adecuación en relación con los últimos dos planes de estudios inmediatos anteriores

  • No aplica

 

23. Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones

 

24. Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo

 

25. Listados de partidos y agrupaciones políticas que se encuentran registrados

  • No aplica

 

26. Resultados totales de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía

  • No aplica

 

27. Fecha de la última actualización

  • 5 de setiembre de 2024

 

28. Mapa del sitio

 

29. Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado

  • Dirección: Rincón 518, Montevideo, Uruguay
  • Teléfono: +598 2916 2800
  • Email: cnd@cnd.org.uy

 

30. Información sobre la política de seguridad y protección de datos

 

31. Cualquier otra información que pudiere ser de utilidad o relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas que son responsabilidad del sujeto obligado

 

Responsable de Transparencia Activa: Marcelo Marques (mmarques@cnd.org.uy
Responsables de Transparencia Pasiva: Mariana García (mgarcia@cnd.org.uy) y María José Palomeque (mpalomeque@cnd.org.uy)

 

Transparencia Pasiva

Para ejercer el derecho de Acceso a la Información Pública puede completar el formulario en línea o presentar su solicitud escrita en Mesa de Entrada de CND (Rincón 518, Montevideo, Uruguay), de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas. Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de su presentación, pudiendo prorrogarse por otros 20 días hábiles.
En caso de efectuar su solicitud en línea ingrese aquí: 

Formulario en línea - solicitud de acceso 

En caso de presentar la solicitud escrita conforme al art. 13 de la Ley 18.381, la misma deberá contener: nombre o razón social, documento de identidad o RUT, domicilio, forma de comunicación (por ej. correo electrónico, teléfono, etc.) y descripción clara de la información solicitada. Si lo desea puede descargar el formulario para solicitud escrita aquí:

Formulario escrito - solicitud de acceso

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft