Encuentro

Se realizó en la Corporación Nacional para el Desarrollo el 8vo Encuentro Nacional de Nodo Uruguay

El Encuentro Nacional de Nodo es articulado por la Red Latinoamericana de Gestión de Personas por Competencias y Organizaciones Sostenibles.

Esta organización nació en el año 2009 y tiene como propósito el intercambio de buenas prácticas y aprendizajes en relación a experiencias y avances de gestión de personas por competencias.

La Red Latinoamericana de Gestión de Personas por Competencias y Organizaciones Sostenibles ha sido concebida como una comunidad de aprendizaje presencial y virtual, dinámica y abierta a nuevas incorporaciones, enfoques y aportes.

Uruguay forma parte de esta red cuya función es viabilizar diferentes actividades dirigidas a fortalecer la promoción de organizaciones sostenibles. En Uruguay, la red es articulada con apoyo de OIT/Cinterfor e integrada por empresas públicas y privadas, organizaciones sectoriales, empresariales y sindicales, instituciones formativas y universidades e instituciones y organismos del Estado.

CND integra esta red desde el año 2017 participando de cada encuentro interinstitucional. Este año, además de participar, ofició de sede en Montevideo.

2 de agosto de 2019
Salas de CND

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft