Entrega de llaves a obra de INAU en el departamento de San José

La Corporación Nacional para el Desarrollo participó de la entrega de llaves de una nueva obra en Ciudad del Plata, San José.

La misma corresponde a la construcción de un edificio para albergar un Centro de Atención a la Primera Infancia y Centro de Estudio y Derivación pertenecientes al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y al acondicionamiento de espacios exteriores de una plaza pública con pista de skate, juegos, caminería, bancos e iluminación.

Esta obra se desarrolla bajo la línea de acción de CND de ejercer como fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura y de constituir fideicomisos a los efectos de realizar obras de infraestructura.

La obra de este centro se suma a las obras gestionadas por CND que forman parte del fideicomiso entre INAU y CND. CND efectuó los estudios técnicos necesarios y los anteproyectos arquitectónicos para el llamado a ofertas que incluyó la elaboración de las bases y de los procedimientos competitivos, la evaluación de ofertas y la posterior supervisión.

23 de octubre de 2020
Ciudad del Plata, San José

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft